Ensayo de fotos: temas

Hay temas que aperecen en múltiple películas de la clase. Los cinco que ocurren con más frequencia son amor, violencia, música, familia, confianza, y lenguaje.

Amor
Amor

El amor avanza los personajes en todas las películas. El tema de amor aparece más en la película La gran familia española. Hay tipos de amor diferentes en las películas. Hay el amor de familia. Este tipo de amor es más prevalente. Pero, también hay el amor romántico. El amor es el motivo de muchos eventos que ocurren en las películas.

Violencia
Violencia

La violencia es un tema fuerte. Está in muchas de las películas de la época franquista. Vimos unas películas de esta época en la clase. Los personajes en estas películas eran más violentos que los personajes en las películas de las épocas diferentes. Los hombres especialmente eran violentos. Había un abuso de poder durante esta edad. La violencia era la herramienta para obtener el poder. Vimos dos películas de las policías. Los personajes en los dos abusaron el poder mucho.

Música
Música

La música tiene un gran papel en las películas y la cultura de España. En las películas, la música puede crear el tono y el ambiente. La música puede ser feliz y triste. Puede crear el suspenso y la emoción. Las películas que tienen las bandas sonoras mejores son Vivir es fácil con los ojos cerrados y La gran familia española. Los dos tienen la música felicidad en los momentos perfectos. También los dos tienen un motivo de su música. Vivir es fácil con los ojos cerrados tiene el motivo de Los Be

Familia
Familia

La familia tiene papeles diferentes entre las películas. En Blancanieves, Vivir es fácil con los ojos cerrados, y Pan Negro, los personajes no tienen buenas relaciones con sus familias. Pero en estas películas, los personajes encuentran la idea de una familia en otras personas. La familia es el tema más importante de La gran familia española. Las películas ocurren en las épocas diferentes. La gran familia española representa la idea de una familia española hoy en día más mejor que los otros.

Confianza
Confianza

La confianza es un tema en las películas de la época franquista. Nada de los personajes en estas películas pueden confiar en nadie. Este es especialmente real en las películas con las policías y los detectives. Ellos de La isla mínima y Grupo 7 no tienen confianza en nadie durante las investigaciones. La cultura dictadora creó esta falta de confianza. Las películas más reciente tienen personajes con más confianza.

Lenguaje
Lenguaje

Todas las películas que vimos en la clase tienen sus propias versiones del lenguaje. Blancanieves no usa lenguaje audible. Ochos apellidos vascos usa una mezcla de los lenguajes. Los personajes principales hablan idiomas diferentes. El lenguaje vasco usa muchas palabrotas. El lenguaje de La gran familia española tiene una influencia de Los Estados Unidos. También es una mezcla de las idiomas. Los personajes dicen muchas palabras en español, pero también dicen pocas en inglés. Esta muestra la mez